Participaciones

17 de julio de 2017
NO ES NATURAL

A 23 años del atentado a la AMIA, la Compañía participó del encuentro de jóvenes con una intervención en la calle Pasteur, frente a la sede de la mutual.




23 de setiembre de 2016
REPROCHES


Convocada por Marcos López, la Compañía formó parte del elenco de esta experiencia que se presentó por única vez en el Centro Cultural Rojas dentro del Proyecto Familia. Con Marcos López, Rafael Spregelburd, Monina Bonelli, Analía Couceyro, Magda De Santo, Noelia Prieto. Por la Compañía participaron: María Fernández Lorea, Julieta Gibelli, Daniel Miranda, Martín Seijo y Martín Urruty.  


13 de diciembre de 2014
YA ME CANSÉ. ACCIÓN POR LOS 43. 
Jornada artística por la desaparición de los estudiantes mexicanos.



10 de noviembre de 2013
MAPA ESCENA 2013: EPOCA ACTUAL

La Compañía de Funciones Patrióticas formó parte de la tercera edición de MAPA ESCENA dentro del festival organizado por Espacios Escénicos Autónomos (ESCENA). Aportaron sus voces los actores Daniel Miranda, Leandro Ibarra, Claudia Mac Auliffe, Natalia Olabe y Natalia Fernández Acquier. Mientras que Martín Seijo colaboró en el guión y dirección del evento.





9 de noviembre de 2013
Compañía de Funciones Patrióticas en La Noche de los Museos

La Compañía participó con un video en la exposición sobre la Asamblea del Año XIII y la tortura que organizó la Defensoría General de la Nación. Realizado por Paolo Baseggio y Martín Seijo, el video pertenece a la obra "Himnos, marchas y contramarchas de una nueva gloriosa nación".